BeBop muebles
 

BeBop muebles es nuestro estudio + taller + comercio de muebles de madera. Diseñamos y construímos nuestros muebles: pensados para ser usables, prácticos... y lindos!

Es un emprendimiento nacido de las ganas de diseñar elementos concretos mas allá de nuestro trabajo (generalmente digital) en BeBop diseño.

Todos los modelos están disponibles, al final de la página encontrarás cómo contactarnos para conseguir el tuyo.

 Imaginar jugando, pensar dibujando, diseñar pensando y construir aquello que imaginamos son las etapas de esta actividad que es a la vez concreción e inspiración en sí misma. Explorar la relación entre función y forma, diluir los límites entre estructuras y espacios son las operaciones que nos llevan a descubrir nuestros muebles.

 Madera de reforestación

Solamente utilizamos madera proveniente de reforestaciones para la construcción de nuestros muebles, es nuestra pequeña contribución a la preservación de nuestros montes.

 

 Piezas de medidas estándar

Nos planteamos el desafío de utilizar cortes de madera estándar, disponibles habitualmente en el mercado, reduciendo la mecanización de las piezas en lo posible.

 

 Proveedores y materiales locales

Nuestros proveedores son locales y la madera proviene de nuestra propia región. No usamos maderas exóticas o provenientes de otras áreas forestales.

 
BeBop muebles
 

 Un día se nos ocurrió que teníamos que hacer algo con unas maderas que había guardadas y empezamos a dibujar y escribir las ideas que se nos ocurrían: así apareció la BibliotecaRobot. Que después giró sobre sí misma para convertirse en el LibreroChueco. De los recortes que nos quedaban y unos palitos redondos que compramos (sin saber para qué) surgió el Cubo de Luz.

Charla tras charla, idea sobre idea, apareció el concepto de la biblioteca con asiento, que terminó convertido en el SillónLector.

 
 

  Ver a los mueblecitos tomar forma nos entusiasmó y acá estamos.  

Sillón Lector

  Ver mas

Sillón Mezquino

  Ver mas

Librero Chueco

  Ver mas

Biblioteca Robot

  Ver mas

Cubo de Luz

  Ver mas

Banquito Petiso

  Ver mas

 BeBop muebles nació de las charlas que acompañan las meriendas de nuestro reducido staff: leche con chocolate por un lado, mate amargo (a veces café) por otro. Pan con dulce de leche o mermeladas para todo el mundo.

 
 

La idea era dibujar juntos y terminamos enredados en tormentas de ideas (a veces bastante delirantes) sobre los muebles que íbamos a construír.

Una parte de los proyectos que imaginamos los concretamos, otros varios esperan su turno.

Algunos son solamente un nombre que designa una idea y otros ya están dibujados.

Muchos están solamente "debatidos" y esperan su oportunidad.

Juliana

Juliana

Tiene 7 años, es la energía creativa que mueve al equipo.

Está cursando 2° grado de la primaria. Le encanta dibujar, el básquetbol, cantar en el coro y, por supuesto, jugar con sus amigas.

Ama a su gato Manchitas.

Relleno Hipster 1
Relleno Hipster 2
Martín

Martín

Tiene 42 años y es el encargado de darle consistencia a las ideas geniales de Juliana.

Titulado como arquitecto en el año 2000, se ha dedicado mayormente al diseño digital y web en BeBop diseño, su propio estudio. Le gusta mucho el trabajo que se inventó, porque puede programar, diseñar, hacer fotos, grabar videos y pensar en cosas diferentes cada día.

Aspira a ser un gran carpintero algún día.

BeBop muebles

Instagram photos!

 
BeBop diseño


© 2015 BeBop diseño
www.bebopweb.com.ar